Firefox prepara un navegador para tabletas

31 08 2011

Mozzila adelantó que tendrá un diseño sencillo, basado en Android 3.0. Contará con una barra de herramientas y pestañas adaptadas al tamaño del dispositivo.

El equipo de Mozilla está trabajando en su navegador para las tabletas y reveló distintos detalles para que “los usuarios se vayan preparando”, según publicó el diseñador a cargo del proyecto, Ian Barlow, en su blog.

“Firefox para tablets será una evolución de su aplicación para teléfonos, con distintas mejoras para sacar provecho del tamaño de la pantalla del dispositivo”, afirmó.

Entre las ventajas, se destaca que, al disponer de una pantalla más grande, algunos elementos del escritorio pueden volver a estar disponibles, como las pestañas, que se podrán visualizar en el margen izquierdo del navegador. También permitirá un rápido acceso a los marcadores y al historial, de igual forma que funciona en la plataforma para las computadoras.

La barra de direcciones, llamada Awesomebar, sugerirá los dominios de manera rápida guiándose con el historial de navegación y los marcadores.

La versión de Firefox está diseñada para Android Honeycomb y se caracteriza por tener una apariencia minimalista. De esta forma, es una aplicación ideal para las tabletas con Android 3.0, aunque no es recomendable para iOS, el usado en los iPad, o versiones anteriores del sistema operativo de Google.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




FtMusic

Blog especializado en música electrónica, eventos, vídeos y mas..

Zhiper Games

El Juego lo crea uno pero es para todos

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

No Soy El Mismo

El recorrido mas importante de tu vida... ¡Crecer!

A %d blogueros les gusta esto: