Otro año más. Otro Call of Duty más. He dejado de contar. Han pasado doce meses desde el estreno de World at War y tras año y medio de trabajo, vuelven Infinity Ward para presentarnos este nuevo, o quizá no tan nuevo trabajo.
Para analizar éste título seré totalmente objetivo. Y tendré en cuenta tanto errores como virtudes.Que conste que he analizado la versión de PC. Es prácticamente la misma que la de las consolas. (Al menos en opciones). Otra cosa es que éstas opciones funcionen bien o no en PC. Gráfiamente también es superior. Empecémos.
Para ser directo, este juego, junto a Duke Nukem es la mayor americana que he visto en mi vida. El problema viene cuando en otras americanadas tipo DN luchamos contra alienígenas y aquí, pues nos enfrentamos a rusos o brasileños. Infinity Ward han creado un culebrón bélico de raíces ridículas. El discípulo del enemigo del primer MW, es un terrorista que busca una tercera guerra mundial, o se la búsca, con las que monta. Un ejemplo, la escena del aeropuerto, donde intentarémos infiltrarnos como terroristas para seguirle desde dentro. En dicha escena entramos en un Aeropuerto (no hay controles, ni nada) y empezámos a matar civilies y rematar los que están heridos, caídos en el suelo. No estámos obligados a disparar, quiero mencionarlo. Al matarlos a todos. No queda NADIE con vida, la pandilla de terroristas se escapan.. ¡en un coche de ambulancia!. Y nadie les dice nada.
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